WebMoney apoyará la proyección mediática de "Empire V", una película basada en la novela de mismo título Victor Pelevin

El director de cine es Victor Ginzburg, Quién produjo y dirigió "Generación P", una película basada es una novela sobre el surgimiento de la industria de la publicidad en la Rusia post-soviética por el autor Sami, ha comenzado a trabajar en la producción de "Imperio V". La recaudación de fondos se lleva a cabo la través de una plataforma crowdfunding.

El sistema de solución mundial WebMoney Transfer tomó la decisión de apoyar la proyección de Empire V. El interés, que WebMoney ha demostrado en el proyecto, no es fortuita. WebMoney se enorgullece en especial formando en una parte de este proyecto global en sus libros Debido Victor Pelevin hace referencias al sistema WebMoney.

Los participantes de WebMoney, tienen la oportunidad de ver actualizaciones exclusivas sobre la marcha de la producción Imperio V. La proyección de la película está previsto para el verano de 2016, está previsto que la película se estrenará en 2017.

Victor Pelevin es un escritor de ficción rusa, es un premio de varios premios literarios, entre ellos el Premio de Rusia Poco Booker (1993) y el Nacional Bestseller de Rusia (2004). Sus libros son de varias capas textos posmodernos Elementos de fusión de la cultura pop y filosofías esotéricas en el ejercicio de convenciones del género de ciencia ficción.

Deja un comentario
Тags: