La recaudación de fondos en WebMoney Funding ya está disponible en Bitcoin

La plataforma de recaudación de fondos WebMoney Funding de ahora en adelante permitirá a sus usuarios aceptar transferencias hechas en Bitcoin BTC). Esta opción se pondrá automáticamente a disposición de todos los propietarios de los proyectos. Los fondos serán recibidos en la cuenta interna de un usuario en la plataforma de financiamiento con la opción de retirar fondos a su monedero X más tarde.

WebMoney Funding permite la recaudación de fondos utilizando una serie de canales diferentes, tales como crowdfunding, proyectos de caridad, soporte de sitios web y compras colectivas, así como la organización de eventos. Los proyectos de los menús "Crowdfunding", "Compras colectivas" y "Eventos" se muestran en el catálogo público, mientras que los widgets para apoyar el recurso se pueden colocar en el sitio web del propietario del proyecto. Las descripciones de proyectos de los menús "Proyectos de beneficencia" y "Una llamada de ayuda" están disponibles a través de un enlace, que los propietarios del proyecto pueden compartir en recursos externos y redes sociales.

Además de Bitcoin, las transferencias de fondos también pueden realizarse con las tarjetas bancarias WebMoney, banca en línea y sistemas de pago electrónicos. El servicio de WebMoney Funding no cobra un honorario de agente por crear un proyecto.

 

Deja un comentario