AliExpress y WebMoney te invitan a celebrar el Festival de Compras Globales

Este es un mensaje para todos  los adictos a las compras de todo el mundo sólo tienen una semana para terminar su lista de compras en AliExpress. El 11 de noviembre durante 24 horas a millones de productos se venderán en el sitio web de la tienda en línea del gigante chino en abrumadores descuentos.

AliExpress posee un gran número de vendedores y productores, no todos ellos son chinos. La plataforma ofrece algunos productos únicos que puedes comprar a un precio más atractivo en comparación con los de tu región. Muchos vendedores del centro comercial en línea ofrecen entrega y compras libres con descuentos adicionales.

El inicio de las ventas está programada a las 00:00, PST. Recomendamos chequear tu hora local. La fecha redonda 11.11 se eligió a propósito - para un par de años las ventas han tenido lugar durante las vacaciones de licenciatura, que se celebra en el Imperio Celeste en este día exacto. Forma parte  de los juegos en AliExpress ahora, para ganar monedas y canjearlos por cupones con descuentos adicionales.

Una vez que haya hecho algunas buenas compras en AliExpress, usted puede pagar por ellos de forma rápida y segura con la ayuda de su cartera WebMoney.

 

Deja un comentario
Тags: