WMH - un nuevo tipo de unidades

Como resultado de la bifurcación dentro de la red de Bitcoin y consecuentemente la segregación de una nueva cadena de Bitcoin Cash, WebMoney Transfer ha creado un nuevo tipo de unidades de título - WMH. Los propietarios de H-purses han recibido todos los devengos relacionados de acuerdo con el registro a partir del 1 de agosto de 2017.

WMH es una unidad de contabilidad de los derechos de propiedad sobre la publicación de registros en el ledger distribuido de bitcoincash.org transferidos por los participantes del sistema para su almacenamiento en el Garante (INDX Transactions LTD).

Las operaciones de acreditación y retiro de Bitcoin Cash pueden realizarse en wmh.wmtransfer.com y transfiriendo Bitcoin Cash al Garante para el almacenamiento ya su vez recibiendo unidades en título de WMH, el participante del sistema WebMoney Transfer puede entonces intercambiar WMH por WMR, WMZ, WME y otros tipos de unidades en título Para usarlos para pagos en cualquiera de las 100.000 tiendas que aceptan WebMoney.

Deja un comentario