WebMoney le desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

El 2022 ha sido un año de retos para muchos de nosotros, hemos tenido que solucionar cuestiones atípicas y adaptarnos rápidamente a los cambios. El equipo de WebMoney ha estado trabajando activamente en el lanzamiento de nuevos proyectos y servicios durante todo este tiempo.

Así, al número de billeteras de criptomonedas WebMoney se han añadido WMT (USDT) y WMF (Ethereum). Ahora es posible pedir préstamos en WMF, WMT, WMX, WML y WMH. Se ha ampliado la lista de criptomonedas en las que se puede aceptar pagos en los monederos WebMoney.

Siempre hemos prestado mucha atención a los servicios para ganar dinero. Ahora con WebMoney Files no sólo puede almacenar y transferir archivos, sino también vender productos digitales sin comisión. 

Con el gestor de marcadores de Memo ahorrará tiempo buscando la información necesaria: sus enlaces, marcadores, notas, RSS, listas de tareas y widgets estarán siempre a mano.

Este año hemos rediseñado a fondo WebMoney Mail, actualizado el sitio del catálogo de compras en línea Megastock y añadido funciones útiles a la red social empresarial Events. Y, por supuesto, no vamos a detenernos aquí.

¡Nos vemos con nuevas fuerzas y objetivos en 2023!

Deja un comentario
Тags: 

Monedero Tether en el sistema WebMoney - WMT

Ha aparecido un nuevo tipo de billetera en el sistema WebMoney Transfer - WMT, asegurado por el stablecoin Tether (USDT).

1 WMT corresponde a 1 USDT. Los tokens USDT son compatibles con las redes Tron (TRC20), Ethereum (ERC20) y Binance Smart Chain (BEP20).

Las transferencias instantáneas entre los monederos de WMT están disponibles con tarifas bajas y estables. El depósito y retiro de USDT se realiza en el sitio web wmt.web.money. WMT se puede cambiar por otras monedas como WMZ, WMX o WMF.

Los titulares del monedero WMT tienen acceso a todas las ventajas del sistema WebMoney, incluyendo docenas de servicios comerciales y de contabilidad gratuitos.

Deja un comentario
Тags: 

Venta de artículos electrónicos a través de WebMoney Files

Comience a ganar dinero vendiendo contenidos digitales con WebMoney Files: suba y comparta archivos que solo pueden descargarse previo pago.

Seleccione el archivo y haga clic en "Publish with payment" en el menú desplegable. Copie el enlace y publíquelo en su sitio web, en las redes sociales o envíelo al comprador por una app de mensajería. Cuando se haga clic en el botón "Buy", se creará automáticamente una factura en WebMoney Keeper. 

Utilice WebMoney Files para vender artículos, libros electrónicos, tutoriales, proyectos de diseño, archivos de fotos, de vídeo y de audio, claves, software y mucho más. El servicio no cobra comisión por ventas.

Deja un comentario
Тags: 

Con valentía en el Nuevo Año 2022

Felicitamos a los participantes del sistema WebMoney Transfer con el inicio de un Nuevo Año. Que el año del Tigre les de la valentía de tomar nuevos proyectos ambiciosos y persistencia con la cuál fácilmente alcanzarán a los competidores.

En el año 2022 les deseamos: 

Aumentar ingresos. WebMoney tiene todos los instrumentos para que eso ¡se haga realidad! Si usted es un experto en sus negocios, pruebe nuestra plataforma para las conferencias pagadas.

Ganar en la venta de los productos electrónicos, sea un libro electrónico, claves de juegos, cursos online o soft, usted puede hacerlo con la ayuda de Digiseller.

¿Todavía no conoce la bolsa INDX? Es el tiempo indicado de ganar en las acciones de compañías enormes y criptomonedas, además que este año la lista de instrumentos en indx.money ha aumentado existentemente

Confianza en sus fuerzas. Confianza en la victoria - es una parte inseparable del éxito y la seguridad ante cualquier transacción será el servicio WebMoney Escrow.

Comodidad en el trabajo. Escapar de la rutina ayudarán la nuevos servicios WebMoney, por ejemplo, Memo. Esta es una página de inicio personalizada, donde todos sus enlaces y ventanas, RSS, lista de actividades, las viñetas juntadas estarán en un mismo lugar siempre a la mano.

Trabajar en los proyectos en la red socio-comercial WebMoney Events se ha hecho más cómodo. Llevar a cabo conferencias es posible en los grupos de chat y en todas las actividades en las que le han apuntado, están juntadas en la sección "Mentions".

¡Nos vemos el Año Nuevo!

Deja un comentario
Тags: 

Trabajos técnicos del 15 de mayo en el sistema WebMoney

Les informamos que el 15 de mayo de 2021 a las 17:00 (GMT) se han planificado trabajos extensos para la actualización de los equipos. Debido a eso, es posible la interrupción del acceso al Sistema por un período de 10 minutos a una hora.

Pedimos disculpas por los inconvenientes provocados.



 

Deja un comentario

Acompañamos el 2020: nos hemos hecho más fuertes juntos, avanzamos más

El 2020 ha sido un año de  pruebas y desafíos para todos nosotros. Este tiempo ha demostrado una vez más la importancia de la calidad, el acceso y la comodidad de los servicios digitales.

Todo el año para su comodidad hemos continuado desarrollando el Sistema, mejorando nuestros servicios y aplicaciones. A vísperas de las fiestas les ofrecemos realizar juntos el resumen final.

El año entero hemos extendido nuestros límites geográficos con seguridad: agregamos nuevos medios de depósitos y retiros de WebMoney en Armenia, Kazajstán, Vietnam, Indonesia, China, Tailandia y el cambio WebMoney a M-Pesa ( Kenia). Los P-monederos en rublos se han vuelto accesibles en decenas de países.

El 2020 ha recibido las felicitaciones nuestro Garante en Uzbekistán al ser uno de los primeros en recibir la licencia de pago.

Los participantes del sistema de Ucrania ahora pueden libremente manejar sus fondos gracias a la conversión del saldo en U-monedero a WMZ a cuenta de los propios fondos del sistema WebMoney Transfer.

En la situación cuando muchos empezaron a trabajar a distancia, en primer plan salieron los instrumentos para el ingreso del negocio online. Actualizamos el servicio de videollamadas WebMoney Video, aumentando la cantidad de participantes en las conferencias, agregando la autorización mediante el reconocimiento facial y otras funciones. Los expertos de SEO, programación, marketing, psicología y otras esferas ya han logrado calificar nuestra plataforma para realizar las video consultas con  una tarifa de pago por  minuto.

Un gran paso fue hecho por parte de la identificación a distancia:  la mayoría de participantes del sistema por todo el mundo usaron VideoID para la confirmación personal y los poseedores del P-monedero ahora puede pasar una completa identificación con ayuda del video entrevista.

¡Nuestras aplicaciones han mejorado! WebMoney Keeper para todas las plataformas ha recibido un diseño ligero y conciso, integración con el servicio Mentor, grabación VideoID in-app y otras opciones útiles.

La lista puede continuar, pero lo importante para nosotros: los participantes del sistema y nuestros socios.

¡De corazón les felicitamos con la llegada del Año Nuevo y les deseamos seguridad en la día de mañana, creatividad y nuevos y brillantes logros!

Deja un comentario
Тags: 

Atención: Al horizonte del año 2020

¡Estamos entrando en la zona de vísperas de Año Nuevo! Pedimos a los participantes del sistema prepararse para recibir el resumen final y las felicitaciones.

¡El año 2019 fue muy intenso!

Una vez más hemos ampliado las fronteras geográficas: WebMoney entró en el mercado de Uzbekistán y presentó el monedero-WMY, la suma - en moneda local. Y en Kazajstán, aumentó significativamente el número de servicios para abonar y pagar. En el sistema apareció un nuevo tipo de billetera: WMP, en rublos rusos. 

Pasar la identificación y obtener un certificado inicial ahora se hizo más fácil. Con el VideoID solo necesitas un pasaporte, un dispositivo con cámara y unos minutos libres.

La lista de nuestras aplicaciones móviles se está completando con WebMoney Keeper Pro, que tiene un conjunto mejorado de funciones. Y en la aplicación estándar de WebMoney Keeper, se agregaron funciones como enviar y solicitar la ubicación con archivos de fotos o videos y mucho más.

En de la red social y empresarial actualizada de WebMoney Events han aparecido,  transmisiones en línea, repostes, un lenguaje de marcación ligero de Markdown y chats grupales.

¡Las transacciones dentro del sistema se han vuelto más convenientes! Puede enviar fondos a las billeteras de WebMoney por número de teléfono.

También se ha lanzado en los restaurantes Burger King el pago cómodo mediante el código QR con el monedero WebMoney. 

Definitivamente el evento importante del año saliente para nosotros fue la registración nùmero 40 000 000. Agradecemos a los participantes del sistema por su confianza. "larga vida y prosperidad'", como decía el héroe de Star Trek. ¡Nos vemos el 2020!



 

Deja un comentario
Тags: 

Viernes Negro en AliExpress

El 29 de noviembre a las 00:00 (PST) en AliExpress comienza el ¡Viernes Negro! Le invitamos a participar en la promoción y comprar productos con descuentos de hasta el 90%. Además, llenar la canasta y recibir cupones de descuento ya puede hacerlo ahora.

La venta durará hasta las 23:59 horas del 3 de diciembre.

Pagar las compras en AliExpress es cómodo y seguro con su monedero WebMoney.

¡Le deseamos una compra exitosa y rentable!

Deja un comentario
Тags: 

En WebMoney se registraron 40 millones de usuarios

¡El número de registros en el sistema internacional de pagos de WebMoney Transfer ha superado los 40 millones! Esto se puede comparar con la población de todo un país, como Polonia o Canadá.

El aniversario de registración se realizó justo antes del Día de aniversario del sistema: 21 años atrás se efectuó la primera transacción.

Una estadística interesante: en los últimos 9 años, el número de usuarios de WebMoney ha aumentado 4 veces! 10 millones de registros fueron fijados en el 2010.

El usuario número 40 millón ya ha recibido su regalo de nosotros: 400 WMZ en su billetera, el WMID del afortunado comienza con 531615******.

¡Agradecemos a cada usuario por elegir el sistema WebMoney! ¡Por usted estamos preparados a cambiar y crear nuevos y convenientes productos!

Deja un comentario
Тags: 

WebMoney Keeper: una aplicación universal para Windows

WebMoney Keeper se ha convertido en un cliente universal para Windows. A partir de ahora, la aplicación se puede instalar en un celular y en la versión de escritorio.

Los sistemas operativos compatibles son Windows 10 y Windows 10 Mobile (versión 10049.0 y superior).

WebMoney Keeper se puede descargar a través del siguiente link.

Deja un comentario
Тags: 

Rebajas por el aniversario de AliExpress

Han empezado las rebajas con motivo del 9° aniversario de AliExpress. Tradicionalmente les esperan descuentos hasta el 80% en mil productos de categorías, cupones y premios.

Las rebajas se prolongan hasta el 01 de abril de 2019. 

Pagar las compras en AliExpress es cómodo con el monedero WebMoney.

Les deseamos unas compras rentables y exitosas.

Deja un comentario
Тags: 

Transferencias WebMoney mediante el número de teléfono

Para la transferencia WebMoney no es necesario saber el WMID o número de monedero, es suficiente indicar el número de teléfono. Los fondos ingresan instantáneamente.

En el menú de la aplicación móvil o la versión web de WebMoney Keeper, eliga el punto "Transferir fondos" y después "Mediante número de teléfono" 

Sí el usuario no se ha registrado en el sistema, entonces la transferencia será enviada a WebMoney Check, accesible mediante su número de teléfono.

Deja un comentario
Тags: 

Nuevo medio de Identificación en el sistema WebMoney - VideoID

Presentamos un nuevo medio de identificación para los participantes del sistema WebMoney con ayuda de un video - VideoID.

El proceso de grabación del VideoID, toma unos minutos, usted necesita del pasaporte y smartphone u ordenador con cámara web.

Hoy en día el VideoID - es el medio más rápido y cómodo de recibir un Pasaporte inicial en el sistema WebMoney.

La existencia del VideoID se muestra en la "tarjeta" del prestatario en el servicio WebMoney Debt, lo cual aumenta el nivel de confianza del potencial acreedor. Los préstamos de la máquina de puntuación en el servicio de deudas ya están disponibles sólo con VideoID

Grabe el VideoID ahora mismo mediante este enlace.

Deja un comentario
Тags: 

Juntos el 2019: resultado del año y planes

Amigos, el equipo de WebMoney Transfer, les desea una Feliz Navidad y Año Nuevo. Estos días a vísperas de Año Nuevo – es un tiempo tradicional para llevar a cabo los resultados del año y también las respectivas felicitaciones. Les deseamos que sigan confiadamente hacia la realización de sus más ambiciosos objetivos y por supuesto monederos WebMoney llenos.

Todo el año saliente nosotros hemos trabajado para que pagar con el monedero electrónico Webmoney sea más cómodo, y no sólo en internet sino también en restaurantes, cafés y tiendas. Nuestras aplicaciones móviles WebMoney Keeper, adquirieron nuevas funciones: el acceso para los usuarios a las operaciones comerciales en el mercado de internet INDX, con el manejo instantáneo de algunos WMID y muchos otros.

En la red socio-comercial WebMoney Eventos, apareció el área de "Freelancers" y se agregó la posibilidad de crear bots – ayudantes personales.

Uno de los grandes acontecimientos de este año en la esfera de arte y tecnología fue el ICO de la filmación de la novela de Víctor Pelevin "Ampir V". A propósito el ICO se ha desarrollado exitosamente, ahora adquirir los tokens Bablos se puede en el mercado de internet INDX

 Además nosotros apoyamos el hardfork Bitcoin Cash desde el 15 de noviembre y abonamos a los participantes del sistema, los cuales tenían WMH en el momento del fork, la cantidad correspondiente de notas de instrumento BSV.ECU en INDX.ru.

Nuestro servicio donante en la plataforma WebMoney Funding, creado a inicios de 2018, usa la gran popularidad de los strimers, en primer lugar gracias a la ausencia de las comisiones complementarias.

El abono o retiro de dinero del monedero se ha hecho accesible en decenas de países que cuenta con la presencia de WebMoney debido a la colaboración de nuevos aliados. 

Este año hemos cumplido 20 años, pero lo que viene es aún más interesante, el 2019 prometemos no bajar la velocidad. Adelante tendremos el ingreso en muchos países y por supuesto el surgimiento de nuevas soluciones.

 

Deja un comentario
Тags: 

El Sistema WebMoney Transfer cumple 20 años

El 20 de noviembre, el Sistema Internacional de cuentas WebMoney Transfer celebra su aniversario número 20. Durante este tiempo nosotros pasamos un camino largo e interesante, creamos un servicio único de ganancia y creación de un negocio, conquistamos el corazón y la confianza de casi 40 millones de usuarios en todo el mundo.

La primera transacción electrónica se realizó en el lejano año 1998, entonces es ahí  exactamente cuando nuestra historia empezó. En ese tiempo la posibilidad de transferir dinero o pagar productos y servicios, sin dejar el cómodo sillón de casa, parecía en parte una fantasía.  Solamente imagínese, ¡que tan valiente fue esa idea!.

Pues estamos hablando de tiempos cuando no todas las familias tenían su ordenador personal, sino sobre aquello que era internet, lo sabían sólo algunas personas. La aparición del sistema electrónico moderno de cuentas en los años 90 fue comparado casi con el primer viaje al espacio.

Y he aquí, después de 20 años de un viaje seguro, nosotros, sin esconder nuestra satisfacción, miramos nuestro camino recorrido. Hoy WebMoney, es también un monedero y más de cientos de servicios cómodos. Los participantes del sistema hace mucho ya han valorado nuestra plataforma, el mercado INDX internet, el servicio de crédito, la solución para la automatización de negocios Capitaller-Shareholder, la red socio-comercial de WebMoney Events, el almacenador de documentos y muchos otros servicios.

Otro momento importante por resaltar, nosotros salimos de los marcos de pagos online. Ahora los usuarios del sistema pueden pagar por WebMoney no sólo por internet sino también en las tiendas, farmacias, restaurantes, cafés y gasolineras.

Los límites geográficos para WebMoney tampoco han sido impedimentos. Estamos contentos de informarles que continuamos eliminandolos; próximamente se agregarán nuevos tipos de monederos  a los ya 10 existentes.

Amigos, ¡les agradecemos por quedarse con nosotros! No se desabrochen el cinturón de seguridad, pues el viaje de nuestra nave por el espacio WebMoney será largo y lleno de descubrimientos agradables.

 

Deja un comentario
Тags: 

Gran descuento en AliExpress en honor al Día del soltero

Webmoney invita a participar en еl descuento a gran escala en AliExpress, dedicada a la fiesta anual china "Día del soltero".

El descuento empezará el 10 de noviembre a las 14.00 (СET) y durará 48 horas. Además llenar la cesta se puede ahora mismo.

Y tradicionalmente a usted le esperan descuentos hasta un 90%, muchas ofertas favorables en productos populares, así como cupones y sorteos. La información completa sobre todas las ofertas se puede ver en la página especial.

Un 15% de descuento adicional recibirán los compradores que logren hacer un pedido anticipado.

Pagar sus compras en AliExpress es cómodo y seguro con su monedero WebMoney.

No dejen pasar el gran descuento del año.

Deja un comentario
Тags: 

Reducción de las comisiones por retiro según el cronograma para WMX, WMH, WML

Para los participantes del sistema WebMoney del 26 de marzo de 2018, está disponible el retiro según el cronograma de WMX, WMH, WML con una comisión reducida.

La comisión para el retiro de WMX se reduce de 0,0005 BTC a 0,0003 BTC, en WMH de 0,0001 BCH a 0,00005 BCH, en WML de 0,001 LTC a 0,0005 LTC.

Las transacciones del retiro se enviarán a la red cada 3 horas y la comisión específica se seleccionará automáticamente. El retiro sin demora está disponible, asi como antes, para los participantes del sistema con un certificado formal, con PhotoID y más.

Si el retiro instantáneo no está disponible para el participante del sistema, la comisión se reduce automáticamente al valor anterior y la diferencia con la comisión ya pagada se abona a la dirección del retiro.

Conozca las formas de depósito y retiro de WMX, WMH y WML en los sitios web wmx.wmtransfer.com, wmh.wmtransfer.com y wml.wmtransfer.com.

Deja un comentario
Тags: 

WebMoney ha puesto en marcha un servicio para recaudar fondos durante las transmisiones en vivo

El sistema internacional de WebMoney Transfer ofreció un servicio a los transmisores en la plataforma WebMoney.Funding para recibir donaciones durante las transmisiones en línea.

La interfaz de WebMoney.Funding le permite configurar rápidamente la apariencia interior, la notificación del donante, el sonido, la síntesis de voz para el mensaje y muchas otras cosas más. Al termino, el transmisor recibirá un enlace listo para su uso en el software más popular para transmisiones (OBS, XSplit, Kast). 

El nuevo servicio también ayudará a atraer a los televidentes y los motivará a hacer donaciones que se mostrarán en vivo durante la transmisión, notificando sobre el ingreso de donaciones en tiempo real. 

El servicio ofrece una gran cantidad de formas de aceptar pagos, entre ellos estan WebMoney, QIWI, Yandex.Money, tarjetas bancarias, Bitcoin,hay también la posibilidad de pago desde el saldo del teléfono móvil y otros. El servicio no cobra ninguna tarifa de recompensa y la comisión de la transacción de pago puede ser pagada tanto por el donante como por el transmisor, se puede cambiar esta opción en la configuración. Los fondos recibidos por el transmisor están disponibles para su retiro en el monedero de WebMoney con una comisión estándar del 0.8%.

WebMoney.Funding, es una plataforma para recaudar fondos directamente de varias maneras: crowdfunding, recaudación de fondos en redes sociales. apoyo del sitio web, así como para compras colectivas y organización de eventos.

 

 

Deja un comentario

¡Feliz Navidad y Año Nuevo, les desea WebMoney!

¡El sistema internacional de pagos WebMoney Transfer, les desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2018! ¡Les deseamos para este Año Nuevo la realización y el cumplimiento de sus planes y también prosperidad y nuevas ideas para su negocio!

Fue un año generoso para las innovaciones en el sistema, por ejemplo, ahora mediante WebMoney se puede pagar en cafeterías y restaurantes, es rápido, conveniente y seguro: simplemente escanee el código -QR con la ayuda de la aplicación móvil WebMoney Keeper, que el camarero traera con la factura.

Millones de miembros del sistema ya lograron utilizar el nuevo servicio bonus.webmoney.ru y recibir el cashback por las compras en tiendas online como AliExpress, 003, Litres y muchos otros. También fue lanzada una nueva sección coupon.webmoney.ru, a través de la cuál se puede comprar productos o utilizar servicios con descuentos del 30% o más.

Este año hubo mucho revuelo en torno al Bitcoin, pero nosotros detectamos esta tendencia mucho antes, lanzando el monedero X en el 2013. Por cierto, recientemente, el monedero L para Litecoin y el monedero H para Bitcoin Cash se hizo disponible para los participantes del sistema. También obtuvieron acceso a los servicios de WebMoney los residentes de Vietnam a través del lanzamiento de los letreros de título WMV, equivalente al dong vietnamita, y  monedero V.

No podrian pasar desapercibidos los cambios en el mercado de intercambio de Internet INDX, la lista de herramientas que este año se ha expandido es significativa. Nosotros depositamos a los participantes del sistema Webmoney que usan el monedero WMX la cantidad correspondiente de Bitcoin Gold en forma de nominal de instrumento BTG.ECU a la cuenta de cambio de la bolsa INDX en relación con el hardfork realizado en la red de Bitcoin el 24 de Octubre.

En 2017, se presentaron varios videos de historias creativas, una de las cuales ahora adorna la página principal wmtransfer.com, puede ver el resto en nuestra lista de reproducción en YouTube.

Hemos actualizado las aplicaciónes móviles para iOS y Android, haciéndolas más cómodas y funcionales para los usuarios y la integración de las operaciones con confirmación gratuita E-NUM, ahora una aplicación separada para el teléfono inteligente simplemente ya no es necesario.

¡Les deseamos un agradable uso de los servicios de WebMoney!

Deja un comentario
Тags: 

WML - Nuevo tipo de título de signos

En el sistema WebMoney Transfer, apareció un nuevo tipo de signos de título WML, que proporciona la contabilidad de Litecoin.

WML es una unidad de contabilidad de los derechos de propiedad de la publicación de registros en la base distribuida de datos de la red de litecoin.org transferida a los participantes del sistema para el almacenamiento en el Garante (INDX Transactions LTD).

El ingreso y retiro de Litecoin se lleva a cabo en el sitio wml.wmtransfer.com.

 

Deja un comentario