WebMoney permite realizar pagos en Bitcoin

Todos los compradores, incluso los que no son miembros del sistema WebMoney ahora puede pagar con Bitcoin (BTC) para los productos y servicios vendidos por WebMoney y tiendas autorizadas.

Los Pagos con Bitcoin serán recibidos en las del vendedor de la cuenta en WMX - el tipo de unidades de transferencia de título WebMoney. Este concepto de pago, se alinea con las exigencias para las operaciones legítimas utilizando Bitcoin.

Recordemos que anteriormente el sistema introduce un nuevo tipo de carteras - Monedero X-con unidades de títulos digitales WMX, que son los transfiere para mantener los derechos para la publicación de los registros en el público disponible bitcoin.org base de datos.

Para empezar a aceptar pagos en Bitcoin un vendedor ino en el sistema WebMoney tiene que configurar el monedero X en el sitio Merchant WebMoney. WMX pagado en una cuenta de vendedor `en el siguiente tipo de cambio: 0,001 BTC 1 WMX después de recibir un mínimo de seis confirmaciones de transacción en bitcoin. El vendedor puede optar por distribuir el producto adquirido al comprador a su propia discreción en cualquier etapa antes de recibir todas las confirmaciones de transacción.

WMX se puede cambiar por otras unidades del título como WMZ, WMR o a bitcoins.

Uno de los primeros en aceptar pagos en Bitcoin son vendedores cuyas tiendas en línea son creados en la plataforma Digiseller. Estas tiendas en línea incluyen la plataforma de negociación con una entrega Plati.com compra inmediata utilizado por alrededor de 60 mil comerciantes en todo el mundo.

Deja un comentario