Con valentía en el Nuevo Año 2022

Felicitamos a los participantes del sistema WebMoney Transfer con el inicio de un Nuevo Año. Que el año del Tigre les de la valentía de tomar nuevos proyectos ambiciosos y persistencia con la cuál fácilmente alcanzarán a los competidores.

En el año 2022 les deseamos: 

Aumentar ingresos. WebMoney tiene todos los instrumentos para que eso ¡se haga realidad! Si usted es un experto en sus negocios, pruebe nuestra plataforma para las conferencias pagadas.

Ganar en la venta de los productos electrónicos, sea un libro electrónico, claves de juegos, cursos online o soft, usted puede hacerlo con la ayuda de Digiseller.

¿Todavía no conoce la bolsa INDX? Es el tiempo indicado de ganar en las acciones de compañías enormes y criptomonedas, además que este año la lista de instrumentos en indx.money ha aumentado existentemente

Confianza en sus fuerzas. Confianza en la victoria - es una parte inseparable del éxito y la seguridad ante cualquier transacción será el servicio WebMoney Escrow.

Comodidad en el trabajo. Escapar de la rutina ayudarán la nuevos servicios WebMoney, por ejemplo, Memo. Esta es una página de inicio personalizada, donde todos sus enlaces y ventanas, RSS, lista de actividades, las viñetas juntadas estarán en un mismo lugar siempre a la mano.

Trabajar en los proyectos en la red socio-comercial WebMoney Events se ha hecho más cómodo. Llevar a cabo conferencias es posible en los grupos de chat y en todas las actividades en las que le han apuntado, están juntadas en la sección "Mentions".

¡Nos vemos el Año Nuevo!

Deja un comentario
Тags: